lunes, 1 de febrero de 2010

Zombieland

Desde que se ve por primera vez el trailler de esta pelicula uno puede imaginarse que se trata de un fórmato cómico sin mayores pretensiones temáticas.

Personalmente tenía serias dudas acerca de que tan cómico podría resultar un film cuya trama es realmente inverosímil y más si se tiene en cuenta que terror y comedia no suelen ir ligados o almenos no con buenos resultados.

Sinembargo el producto no es descartable, no se puede negar que maneja unos toques de humor bastante acertados y las actuaciones son un punto a favor, por ejemplo si nos referimos a la pequeña Abigail Breslin recordada por su papel en Pequeña Miss Sunshine y más recientemente por la Decisión de Anne, quien se ha convertido en una de las grandes promesas de la actuación con tan sólo 13 años.
Los cuatro personajes principales son en personalidad muy diferentes, opuestos unos con otros, pero bastante agradables al público, la escogencia de estos fue uno de los grandes aciertos de la pelicula.

Zombieland se presentó como un alternativa entretenida en las salas de cine y cumplió su cometido. Es una pelicula para entretenerse y funciona de este modo.
Es imposible al ver la pelicula no recordar la cinta Zombies party, que se convierte en el referente de comparaciones y que al igual que Zombieland mezcla los géneros de comedia y terror obteniendo resultados positivos en taquilla y buenas criticas. Tambien se suele pensar un poco en Scary movie al ver las escenas sangrientas mezcladas con humor, pero sin lugar a duda la comedia de Zombieland es mucho más eficaz.
A mi parecer una pelicula para ver, reirse con ella y olvidar, no se hablará más de ella en poco tiempo, aunque quedará impregnada dentro de las peliculas zombies.

2 comentarios:

  1. Me encantó esta película. Muchos soñamos con volver a ver al Woody Harrelson de Natural Born Killers... y el de esta película de zombis no está nada mal. Y el humor ácido está fantástico. Saludos, me gustó tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David. Espero que sigas visitándome :)

    ResponderEliminar

Opiniones